martes, 17 de noviembre de 2009

jonathan torres munar 4 b diurno

estrategia creativa

Cruz roja DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Donar sangre. La donación de sangre salva a muchas personas como ancianos, niños, personas con cáncer, personas accidentadas y todas aquellas personas que necesitan una transferencia de sangre para seguir viviendo. TARGET GROUP: EDAD: 18 a 22 años SEXO: Masculino y femenino RELIGIÓN: Cualquier religión que no impida la donación de sangre HÁBITOS DE CONSUMO: Que no fume, que no tome licor , que no posea enfermedades contagiosas , que no tomen medicamentos invasivos y que duerman comúnmente mínimo 6 horas diarias. Y lo más importante que tenga muchas ganas de sentirse bien consigo mismo al ayudar a la gente. CLASES SOCIALES: Cualquier OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Cambiar la actitud de los jóvenes y motivarlos haciéndolos sentirse punto fundamental de la sociedad. BENEFICIO: Donar sangre salva la vida de muchos REASON WHY: Investigaciones de la cruz roja internacional dice que los jóvenes latinos donan no por ayudar a la institución (cruz roja) pero si, por ayudar a la gente que lo necesite, planteo que este es el modo de llegar al grupo objetivo ya que los jóvenes al saber que pueden ayudar a muchas personas la aguja y sentirse algo débiles durante dos horas no será nada a comparación del sentimiento de haber ayudado y sentirse bien con ellos mismos. MEDIO: Revista TIPO DE CAMPAÑA: Cívica

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