viernes, 9 de octubre de 2009
कोर्रेओ directo
estrategia
Fundación Universitaria San Martin
Marco Rodriguez
Construcción de estilo publicitario
Katherine Martínez Cortes 4B
Jonathan Ricardo Torres Munar 4B
Estrategia creativa HABANOS COHIBA
Producto
Cohiba es la única marca de HABANOS, con mayor prestigio en el mundo del tabaco. Fue creada en 1966, en la que dos de los tres tipos de hojas que se utilizan en su elaboración, seco y ligero, experimentan una tercera fermentación en barriles.
Las hojas utilizadas en la elaboración de Cohiba son “La selección de la selección” de las 5 mejores Vegas de Primera de las áreas de San Juan y Martínez y San Luis, en la región de Vuelta Abajo.
Objetivo
Dar a conocer la recordación de la marca de Habanos Cohiva, a los clientes (potenciales) para incentivarlos a vender más de este producto.
Receptor de la comunicación
Hombres entre los 40 a 60, años de edad de estrato socioeconómico medio-alto, alto que sean dueños de distribuidoras de Habanos y comercialicen la marca Cohiba.
Propuesta de Comunicación
El reconocimiento de la marca, la promoción de la imagen.
Guías Ejecucionales
El correo directo se hará llegar a clientes (potenciales), es una caja negra que contiene una botella y dentro de esta un Habano Cohiba, bañado totalmente en oro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario